Video explicativo sobre la sentencia favorable del Tribunal Supremo que concede por arraigo laboral los papeles a una persona de origen extranjero


22/04/2021


BSF

El pasado 25 de marzo el Tribunal Supremo emitió una sentencia favorable para la regularización de una persona extranjera que se encontraba irregular en España. El dictamen del alto tribunal le permitía obtener sus papeles por arraigo laboral, una figura que hasta el momento es poco utilizada para la obtención de los papeles.

El abogado Jaime Martín Martín, abogado de la extranjera favorecida por este falló, no cesó en su empeño desde 2015, año en el que presentó el recurso ante la Administración de Justicia. Esta sentencia, sin duda, marca un precedente para futuras regularizaciones de inmigrantes que tramitan su asilo, o personas que por diversas causas hubiesen perdido su permiso de residencia en España.

Desde Baleares Sin Fronteras hemos considerado de vital importancia realizar un video explicativo con la abogada especializada en derecho de extranjería y familia, Carolina Quintana, que explica los detalles de esta sentencia y que grupo de extranjeros de inmigrantes se benefician con esta sentencia para la posterior presentación de los requisitos a las oficinas de extranjería.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019