La EMT incrementa este domingo las frecuencias de las líneas por la apertura comercial


30/04/2021


BSF


Con motivo de la apertura comercial prevista para este domingo 2 de mayo, la EMT reforzará la frecuencia de las líneas que discurren por los principales corredores de Palma.

Así, la L5 (Es Rafal-plaza Progreso) pasará cada 18 minutos, la L7 (Son Gotleu Son Sierra-La Vileta-Son Vida) reduce la frecuencia de paso en 10 minutos y pasará cada 20 minutos.

La L8 Son Roca-Sindicato transitará cada 15 minutos, la
L10 (Son Castelló-Sindicato) pasará cada 22 minutos, la L12 (sa Garriga-Nuevo Levante) y la L24 (Antigua Cárcel-Nuevo Levante) circularán cada 18 minutos en el tramo que discurre desde la antigua cárcel hacía la carrera de Valldemossa y Alfonso el Magnánimo.


La L23 (S'Arenal-parque acuático-plaza de España) tendrá un intervalo de paso de 15 minutos en horario de mediodía y tarde.

Con esta medida la EMT quiere favorecer el uso de transporte público para desplazarse desde las barriadas y hasta el centro y los centros comerciales.

Una flota segura

Desde la EMT recuerdan que la totalidad de la flota está equipada con mamparas, dispensadores de gel hidroalcohólico homologados por los autoridades sanitarias a las entradas de los buses y que los vehículos viajan con las ventanas abiertas para favorecer la circulación de aire.






Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019